Componentes para una valla de rotulos publicitarios

Generalmente, toda  la publicidad en la vía pública ha ido creciendo con fuerza y es importante seguir generando proyectos que aporten valor y diferenciación con la idea de un producto integral.

Una valla publicitaria, la componen paneles de chapa galvanizada con marco decorativo perimetral, sujetas con angulares anclados a vigas de IPN en vertical o postes armados. Sus rotulos son en vinilo con impresión digital.

Para que los mensajes publicitarios de una valla exterior, consigan su primer objetivo, persuadir, se tendrán en cuenta una serie de pautas de importancia, al plasmarla:

* Deben tener un gran tamaño y cierto atractivo para ser divisadas a grandes distancias.

* Han de contener textos muy cortos, claros y directos, para que se puedan visualizar y leer con rapidez en la primera mirada.

* La marca o empresa que publicita debe estar en grande y con claridad.

* Los colores que se usen, deben ser puros y llamativos.carteles

* Los textos y los tipos de letras deben ser realzados, utilizando diverso colorido, y a ser posible muy atractivos y de distintos tamaños.

* El color del texto debe hacer contraste con el color del fondo: si el fondo es oscuro, usar letra clara y viceversa. Cuanto menos sea el contenido, mejor, y si debe existir bastante información, debemos intentar que los datos sean gráficos.

* Tipo de letra ancha, negrita y con un tamaño grande para los encabezamientos.

* Si la valla tiene diferentes encabezamientos, usaremos dos o más tamaños de letra.

Las medidas estandarizadas, de las vallas para la publicidad son las siguientes: 2×1,5m, 3×2 m, 4×3 m, 8×3 m, 12x4m. de todos modos, el tamaño deberá regirse por las pautas marcadas por ley en cada municipio, sin perder la visibilidad ante los clientes.

Debemos encontrar un diseño atractivo, que provoque impacto visual, incertidumbre, curiosidad, y que genere una imagen duradera, en la memoria de los clientes intentando siempre buscar que estos asocien su marca al producto en cuestión.

Fuente: rotulowcost.es/blog/rotulos-baratos-en-sevilla-malaga-granada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s