Los rotulos electronicos de leds

leds
Los rótulos electrónicos de leds, se está implantando cada vez más como medio de comunicación exterior para toda clase de comercios, establecimientos y administraciones públicas. El bajo consumo de electricidad, la larga vida de los leds y su disposición para emitir mensajes informativos o publicitarios, hace que cada vez sea más normal la instalación de rótulos electrónicos de leds.
La implantación de rotulos electrónicos de leds, beneficia de forma muy directa al medioambiente. Su gran eficiencia energética, hace que tengan un muy bajo consumo eléctrico, con el consiguiente ahorro. Gracias a su precisión para renovar los contenidos que se muestran, su utilización como pantallas de publicidad, nos permite prescindir de la utilización del papel en algún tipo de campañas de publicidad. Por ejemplo, esta tecnología está empezando a incorporarse en las vallas publicitarias. Todo ello, le da un valor mayor de respeto al mediambiente, de los rótulos electrónicos de leds.

La información de los rótulos electrónicos de leds, nos ha sido facilitada por rotulos baratosen sevilla dada su gran experiencia en el producto.

Las pantallas electrónicas de leds, son una herramienta de importancia, para hacer que conozcan cualquier tipo de mensajes los ciudadanos. A la hora de facilitar información a las personas, de forma automatizada y directa, la utilización de estas pantallas electrónicas de leds, son un mecanismo rápido y eficaz. Gracias a los paneles de leds, por ejemplo, puedes conocer el estado en tiempo real de la bolsa, podremos averiguar el horario de la salida de nuestro vuelo, sabemos la cantidad números quedan para que sea nuestro turno en la compra, etc. Todo ello no es posible de otra manera, sino con la presencia de las pantallas electrónicas de leds.

Tener pantallas electrónicas de leds, instaladas en nuestro negocio, tiene diferenciadas funciones de efectos muy beneficiosos. Una, es atraer la atención de las personas, función que consigue gracias a la alta luminosidad de sus leds y al gran atractivo que provoca la información exhibida, en forma de texto en movimiento, animaciones o incluso video. Otra función, es enseñarnos mensajes de publicidad y/o informativos, con destino a nuestros clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s